Chandler de Friends vuelve al ruedo

Chandler de Friends vuelve al ruedo

El actor Matthew Perry, conocido por el papel de “Chandler” en la famosa serie de televisión norteamericana “Friends”, vuelve al ruedo con una serie que ya esta generando las mayores de las expectativas en los Estados Unidos.

La nueva serie se llamara “Mr. Sunshine” (“Sr. RayodeSol”) y será producida por la cadena ABC. El actor es productor y escritor de la serie ademas del papel protagonista principal. Su personaje se llama Ben Donovan: un representante, egocéntrico y mujeriego, de un estadio deportivo. Tal como lo definió el mismo Perry: “un imbécil egoísta”. Además agrego que se siente identificado con el personaje, ya que se ve a el mismo hace cinco años atrás, antes de que cualquier posible iluminación (menciono la palabra “Sunshine”) pudiera haber llegado a su vida.

Matthew Perry

Además el actor agrego que esta muy en contacto con esa clase de sujeto egoísta que trata de conseguir una mejor vida, y que esta al tanto de que una persona egoísta se puede llegar a encontrar muy confundida si se le dice que la manera de vivir una vida mejor es siendo amable con la gente.

El lugar donde transcurre la serie se llama “The Sunshine Center” y que lo que quería era construir un personaje que debiera cambiar una conducta terrible para ser un mejor sujeto.

A pesar de haber estado en la serie mas vista del mundo (Friends) Matthew Perry no ha podido alcanzar la fama o el éxito como sus ex compañeros de reparto como David Schwimmer (quien ha logrado protagonizar innumerables películas y ha puesto la voz, con su peculiar acento, a muchos documentales y películas animadas como “Melman” de “Madagascar”) o Jeniffer Aniston, quien no deja de encantar la pantalla grande con su sencilla belleza junto a estrellas de la talla de Ben Stiller o Vince Vaughn.

Sin Comentarios

Deja tu comentario