InicioSeriesSubasta de artículos perdidos

Subasta de artículos perdidos

Perdidos, una de las series mas exitosas de la pantalla plana, ha visto su final en el mes de mayo de este año. Sin embargo los fanáticos de la serie aun se han quedado con ganas de más, luego de haber seguido a todos los protagonistas durante seis temporadas.
Una serie en el que el mas minimo detalle contaba, cualquier objeto o sentido oculto aportaba a aquel que lo desentrañara una ayuda valiosísima para comprender los misterios de la trama.

Es por eso que los productores de la serie llevaron a cabo en la ciudad de Santa Monica, ubicada en California, la subasta de 1.100 articulos que se utilizaron en la serie. La casa organizadora de la subasta fue Profiles in History, y fue desde el sábado hasta hoy domingo por la tarde. La modalidad de la subasta era en persona, por teléfono o por Internet.
En total fueron 47 paises de todo el mundo que figuraban ser territorio de algunos de los participantes.

Lost

Entre los objetos subastados, se repartieron las dos sillas de ruedas que utilizaba John Locke. También todas las ropas de cada uno de los personajes principales, camisetas (sin lavar) de Jack Shepard en su estadia en la Isla. También el traje negro de Kate que llevo en el ultimo episodio.

Entre los objetos mas codiciados estaba el Camaro rojo que aparece en algunos episodios, que se esperaba que llegue a unos 20.000 Euros.

También se podía realizar la oferta por la butaca de avión que Sawyer convierte en silla de playa, el pasaporte de Benjamin Luis, el pie de una estatua de la deidad Waweret (un mero y medio de alto), material promocional de la Iniciativa Dharma, falsos carteles del grupo Drive Shaft, el diploma de medicina de Jack Shepard, el billete de lotería de Hugo Hurley Reyes y el cheque gigante que recibió como premio,etc.

javier
javier
Amante de la blogosfera, Colaborador en blogs, lector de blogs desde hace años. Enganchado a la lectura. Amante de la web y el mundo 2.0. Hiperactivo y curioso desde que nací. Cuando empiezo algo, no puedo parar hasta acabarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments