Perdidos, sexta temporada

Perdidos, sexta temporada

En el posteo pasado habíamos contado como los productores de la serie “Perdidos” o “Lost” habían comenzado el remate de muchos de los objetos utilizados por los actores y por el quipo en el set de filmación. Así es que se podían conseguir camisetas sucias, sillas de ruedas, atuendos, parte de las escenografías, cuchillos, pasaportes, merchandising de las empresas falsas de la serie y hasta un Camaro que aparece en determinadas ocasiones.
Perdidos, se convirtió en una de las series mas vistas del mundo entero.

Narra las aventuras de un grupo de supervivientes de un accidente aéreo ocurrido en una misteriosa isla en algún lugar remoto del Oceano Pacifico. La serie rápidamente supo capturar la atención de los espectadores brindando drama, acción, suspenso y ciencia ficción.
Solamente en los Estados Unidos alcanzo en la primera temporada los 16.1 millones de telespectadores.
La serie cuenta con un Globo de Oro y seis premios Emmys.

La ultima y sexta temporada, de la cual aquí os mostramos el tráiler para canal Cuatro, fue estrenada en Febrero de este año y ha dejado grandes misterios en relación a la trama. Esto genero que millones de fanáticos en todo el mundo comentasen los diferentes puntos de vista de lo que posiblemente haya pasado con aquellos cabos sueltos de la trama.

<object width=”515″ height=”385″><param name=”movie” value=”http://www.youtube.com/v/5cfaGCRBr2s?fs=1&amp;hl=es_ES”></param><param name=”allowFullScreen” value=”true”></param><param name=”allowscriptaccess” value=”always”></param><embed src=”http://www.youtube.com/v/5cfaGCRBr2s?fs=1&amp;hl=es_ES” type=”application/x-shockwave-flash” allowscriptaccess=”always” allowfullscreen=”true” width=”515″ height=”385″></embed></object>

Sin Comentarios

Deja tu comentario