Los ganadores de los Emmys 2010

Los ganadores de los Emmys 2010

Entre los grandes ganadores de los premios se encuentran las series de Mad Men, Modern Family y The Pacific, mientras que Glee y Lost fueron la gran decepción de la noche.

Sin dudas bien merecido lo tiene la serie Mad Men, su premio a mejor serie de drama. Mientras que Modern Family supo ganarle el premio a la reciente estrenada Glee, como mejor serie de comedia. La serie musical de los Estados Unidos, Glee, había sido nominada a 19 categorías diferentes y apenas se alzo con un premio importante en el apartado de Mejor Actriz de Reparto para Jane Lynch como Sue Sylvester.

emmys


Lost o Perdidos solamente recibió un premio Emmy a edición fotográfica, lo que ya genero muchísimos comentarios de los fanáticos de la saga, en contra del jurado en las principales redes sociales del mundo como Twitter y Facebook. Sin duda la mejor oportunidad para la serie estaba en la categoría “Mejor actor de reparto de drama” donde el actor que interpreta a John Locke, Terry O’Quinn y Michael Emerson (Ben Luis) competían por la misma estatuilla. Sin embargo, O’Quinn no pudo disimular la sorpresa al escuchar el nombre de Aaron Paul como ganador por su papel en Breaking Bad.
Decepcionante para una serie de tamaña magnitud como lo fue Perdidos.

Otra de las sorpresas de la noche fue que Archie Panhabi gano la estatuilla a mejor actriz de reparto de drama por su papel en The Good Wife, pasando por encima a las nominadas Elisabeth Moss y Christina Hendricks de Mad Men.

En cuanto a las series de comedia que mas hicieron reir a los espectadores, Jim Parsons obtuvo el premio a mejor actor de comedia por su papel de nerd geek científico obsesivo nervioso llamado Sheldon en The Big Bang Theory. En el rubro mujer, Edie Falco gano por su papel como la enfermera Jackie Peyton, añadiendo un cuarto premio a los que en otros años había ganado por su desempeño en The Sopranos.

Sin Comentarios

Deja tu comentario