InicioSeriesThe Walking Dead regresará el 9 de febrero

The Walking Dead regresará el 9 de febrero

La serie zombie más famosa, The Walking Dead, se tomó un descanso en Navidad en mitad de su quinta temporada, pero según ha anunciado ya AMC, regresará con la segunda parte de esta misma temporada el día 8 de febrero y, sólo un día después, el 9 de febrero, podremos disfrutarlo en el canal FOX España.

La primera mitad de la quinta temporada acabó de forma drástica para los supervivientes con la muerte de Beth (Emily Kinney), el descubrimiento de que no hay ninguna cura en Washington y el feliz regreso de Carol (Melissa McBride) al lado de Rick y los demás. Las circunstancias les obligan a abordar un hospital en el que se encuentra Beth bajo la tiranía de una banda de policías y, tras un intercambio que iba a ser amistoso, la joven se enfrenta a la policía y acaba con un disparo.

En esta segunda parte de la 5ª temporada veremos algunas nuevas caras como Alexandra Breckinridge (Samantha) y Ross Marquand (Aaron), un chico gay (el primero de la serie «que sepamos») que aparece en una zona segura de Alejandría. También hemos podido ver un adelanto de los dos primeros minutos del primer capítulo que veremos el día 8 de febrero en Fox y que lleva por título What Happened and What’s Going On (¿Qué paso y qué está pasando?). Aquí te dejamos los dos primeros minutos:

http://www.dailymotion.com/video/x2gc17u_the-walking-dead-episode-509-opening-2-minute-sneak-peek-spoilers_shortfilms

En estos ocho episodios que quedan por emitir, los supervivientes seguirán buscando un sitio seguro en el que poder sobrevivir, aunque cada vez tendrán menos esperanzas de sobrevivir y conservar su humanidad es un trabajo que cada vez se les hace más difícil. Y, tal y como ha comentado

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments