InicioSeriesVuelve Friends adaptada al 2015

Vuelve Friends adaptada al 2015

La serie Friends ha sido una de las más vista de la historia de la televisión. Muchos eran los que paraban sus vidas para sentarse a ver las historias del grupo de amigos que se reunían en el Central Perk.

La intro de la serie es uno de los vídeos más recordados de todos los tiempos, sobre todo de la generación de los noventeros que no se han cansado de visionar varias veces las repeticiones de todas las temporadas de la serie en la televisión.

Pues bueno, para rememorar la historia que hicieron los seis amigos y que los que no los llegaron a conocer sepan de su historia, el equipo de Nerdist ha decidido adaptar la intro a los tiempos que corren.

Los mismos escenarios se presentan en el vídeo pero los personajes han cambiado. Todos pendientes de sus smartphones y de hacerse selfies para subirlos a sus redes sociales es lo principal que vemos en el vídeo, dejando a un lado los divertidos momentos de interacción entre los actores en la intro original.

Parece una crítica a los tiempos que corren y cómo una serie pudo marcar un antes y un después en la televisión a nivel mundial y que ahora las personas de la misma edad que las que la veían en su momento están centrados en las tecnologías.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments