InicioSeriesUna serie con De Niro, rumores

Una serie con De Niro, rumores

Por estos días esta circulando un rumor que esta poniendo en vela a todos los fanáticos del actor Robert “Bob” De Niro. La noticia en cuestión es que esta maravilloso actor, icono hollywoodense podrá protagonizar una serie policial producida por la CBS, quien al parecer ya ha comprado los derechos para comenzar a filmar por episodio piloto.

Además de Robert De Niro, también actuara Richard Price. Ambos ya han trabajado juntos anteriormente y ahora lo volverían a hacer en esta nueva serie que posiblemente se llame “Rookies” (Amateurs, Principiantes), además harán de productores para la serie, por lo que se esperan grandes cosas de ambos, sobre todo material divertido, fresco y diferente.

robert deniro

Tal parece que Bob De Niro esta con ganas de producir más que actuar, puesto que aunque muchos dicen que ya esta viejo, el actor sigue demostrando que puede trabajar perfectamente. La ultima película en la que aparece es Machete y allí desarrolla su característico personaje de mafioso, empresario o político, que tan bien lo hemos visto hacer en películas como Casino o cuando muestra su lado cómico en La familia de mi novia, ambas cintas para los cines que resultaron ser muy taquilleras.

La serie se trata de un drama sobre seis policías que son enviados a puntos de la ciudad con alta criminalidad. Recordemos que De Niro cuenta un con productora propia llamada Tribeca Productions, quien se encargara de darle forma a este proyecto y fuentes cercanas indican que el actor ya firmo un acuerdo por dos años con la cadena.
Descubre más sobre tus series favoritas, los canales, las grillas de programación y otras series de televisión en este blog de tv.

javier
javier
Amante de la blogosfera, Colaborador en blogs, lector de blogs desde hace años. Enganchado a la lectura. Amante de la web y el mundo 2.0. Hiperactivo y curioso desde que nací. Cuando empiezo algo, no puedo parar hasta acabarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments