InicioSeriesFiltrado el trailer de la quinta temporada de 'Juego de Tronos'

Filtrado el trailer de la quinta temporada de ‘Juego de Tronos’

Ya hablábamos del estreno de la quinta temporada de la serie ‘Juego de Tronos’, para la que aún faltan meses. Pues bien, aún están de promoción, y lo que les queda.

El pasado jueves día 29, se emitieron los dos últimos episodios de la cuarta temporada de la serie en los cines IMAX en EEUU, seguido del tráiler de la nueva temporada. Algunos asistentes grabaron el vídeo promocional y rápidamente empezó a correr por las redes y canales de Youtube el vídeo, aunque de mala calidad. Tan sólo unas horas más tarde HBO lanzó el vídeo en HD en su página de Facebook. Suponemos que, ya que se había filtrado, no querrían que nos quedásemos con un mal sabor de boca en cuanto a la calidad y por eso supieron asumirlo y descubrirlo ellos mismos.

En el tráiler de la quinta temporada, que va acompañado de la canción Heroes de David Bowie, vemos algunas de las escenas que fueron rodadas en el Alcázar de Sevilla. La historia continúa donde se dejó al final de la cuarta temporada. Anuncian más guerras, conflictos y luchas por gobernar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments