InicioSeriesSmallville finalizará el 13 de mayo

Smallville finalizará el 13 de mayo

Después de diez temporadas en antena, la serie Smallville llega a su fin el próximo mes de mayo, un mes en el que se emitirá el último capítulo, cuya duración será de dos horas. Es una de las series más atractivas de los últimos años, pero además es una serie en la que nos hemos encontrado una versión de Superman diferente a la que pudimos ver en las películas.

La fecha  para el último capítulo de Smallville es el 13 de mayo y será el momento de decir adiós  las aventuras de Superman, que ha estado encarnado por el actor Tom Wellling. A lo largo de todas estas temporada hemos visto crecer a Superman, conocer sus superpoderes, además de enfrentarse a numerosos enemigos, algo que le ha dado una gran emoción a la serie a lo largo de estas temporadas.

Smallville

Los productores de la serie podían haber alargado mucho más la serie, pero ha sido demasiado tiempo como para que los actores puedan seguir ligados a sus respectivos personajes y ya es hora de darle un gran final de 2 horas. Es posiblemente uno de los finales más esperados junto con el final de Lost del pasado mes de mayo de 2010.

Esperemos que la serie tenga un final adecuado y que los fans puedan estar satisfecho de este final, un final que se producirá el próximo 13 de mayo, por lo que será uno de los momentos más esperados desde que comenzara la serie, hace ya diez temporadas y con un montón de aventuras en todas ellas.

Pedro
Pedro
Cotilla de la red, a la última de todas las novedades en revistas, periódicos, blog… Polifacético. Periodista desde hace 7 años y amante de los blogs

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments