InicioSeriesSeries, The Walking Dead cierra su primera temporada

Series, The Walking Dead cierra su primera temporada

Una de las series que han marcado en las últimas semanas ha sido The Walking Dead, una serie diferente y que tiene todos los ingredientes para seguir siendo exitosa. Acaba de cerrar con mucho éxito la primera temporada, gracias a que en el sexto capítulo emitido en la cadena AMC conseguía nada menos que 6 millones de espectactadores.

No es tan sólo una serie que sorprende por el contenido y por los fabulosos actores que interpretan a los personajes, sino que es una serie que trata el tema de los zombies de forma diferente y eso es precisamente lo que llama la atención, permitiendo que tenga encargada la segunda temporada.

Walking-Dead

Después de seis capítulos es una de las series más exitosas en su primera temporada y parece que en la segunda temporada nos depararán nuevas sorpresas en los 13 capítulos de los que consta. Para los que todavía no tengan idea de la serie, lo mejor es ver los seis capítulos y disfrutar con una serie impactante hasta el último momento.

Este tipo de series no suelen obtener tan buenas audiencias cuando no son buenas, mucho menos cuando se trata de un canal de cable, que no suelen tener las mejores audiencias. Gracias a las audiencias y a las buenas críticas, en pocos meses tendremos una nueva temporada de The Walking Dead, una serie diferente que seguro nos ofrecerá nuevos y estupendos capítulos, ya que ha demostrado que es una de las grandes series de la televisión y puede ser ideal para disfrutar de un rato de ocio.

Laura
Laura
Nacida en una familia de escritores y llevando el escribir en las venas, conocí internet y me enamoré de los blogs. Me describo como una chica soñadora, apasionada del conocimiento y de las culturas. Intento ser como una esponja que absorbe todos los conocimientos que le rodean.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments