InicioSeriesSeries renovadas por una temporada más

Series renovadas por una temporada más

Se han confirmado tres renovaciones de series muy populares y recomendables. En primer lugar la serie Hot in Cleverland protagonizada por Betty White, ha conseguido una tercera temporada para poder seguir ofreciendo hasta 22 nuevos capítulos. Es una serie que ha obtenido unos resultados bastante buenos, en especial porque Betty White sigue teniendo un gran tirón entre público de edades muy variadas y esto en lo que la serie se ve beneficiada bastante.

Por otro lado la serie Episodes es otra de las que han conseguido una renovación para la próxima temporada y es todo un éxito, en especial porque no se esperaba mucho de la serie protagonizada por Matt LeBlanc, pero de momento tendrá una nueva temporada para que todos los fans puedan seguir todo lo que ocurra en esta serie.

Shameless

La tercera en discordia es Shameless, una serie que merece mucho la pena ver porque es realmente diferente a todas las series que conozcas y es además una serie que tiene un público muy fiel cada domingo cuando la emiten, además de tener una gran cantidad de seguidores por internet. Es una serie que tendrá una segunda temporada en la que podremos disfrutar de nuevos y atractivos capítulos.

Son tres series que actualmente están teniendo un éxito más que aceptable, el suficiente como para que sus respectivas cadenas decidan seguir confiando en ellas para una próxima temporada, para que las tramas puedan seguir avanzando y los fans de cada una de las series puedan seguir disfrutando de todas ellas.

Laura
Laura
Nacida en una familia de escritores y llevando el escribir en las venas, conocí internet y me enamoré de los blogs. Me describo como una chica soñadora, apasionada del conocimiento y de las culturas. Intento ser como una esponja que absorbe todos los conocimientos que le rodean.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments