InicioSeriesSeries renovadas por ABC con una nueva temporada

Series renovadas por ABC con una nueva temporada

ABC acaba de renovar algunas de las series más exitosas y en algunos casos son series que se emiten en cadenas de televisión. Una de las series que acaba de renovar para la octava temporada es la de Anatomía de Grey. También tendrá una nueva temporada Sin cita Previa, que poco a poco ido ganando audiencia en ABC y una de las series de médicos que sigue triunfando en Estados Unidos, aunque cuando la emitieron en España no obtuvo grandes resultados.

También vamos a poder ver en televisión nuevas temporadas de Modern Family, que se ha ganado a pulso una tercera temporada, como Cougar Town, que es otra de las series que la ABC acaba de renovar por una nueva temporada. Castle es sin duda una de las renovaciones más curiosas, debido a que durante las primeras temporadas no ha gozado de un gran éxito, pero sin embargo se gana el derecho a una nueva temporada.

Modern

Al igual que ocurre con otros programas de televisión, las series necesitan tener buena audiencia para poder tener una nueva temporada, porque de lo contrario la serie no será no renovada.

No todas las series que se han renovado se emiten en España, pero seguro que en breve se podrá ver alguna que otra serie, ya que suelen llegar con meses de retraso e incluso años. De todos modos se puede ver por internet en el caso de España y lo mejor de todo es que grandes series seguirán adelante con al menos una nueva temporada.

Pedro
Pedro
Cotilla de la red, a la última de todas las novedades en revistas, periódicos, blog… Polifacético. Periodista desde hace 7 años y amante de los blogs

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments