InicioSeriesSeries que regresan a la pantalla chica

Series que regresan a la pantalla chica

Nos es una moda. Muchas de las series viejas de los años épicos de la televisión de los setenta están regresando. Ya hemos hablado del posible regreso de la serie El increíble Hulk, asi que ahora deberemos confirmar otra más: «Dallas». Todo parece indicar que una de las series de televisión norteamericana está por dar un nuevo salto y volver tras más de veinte años sin transmitirse. Hay que recordar que esta serie fue la serie dramática de mayor duración en la historia, permaneciendo a lo largo de trece temporadas, siendo traducida a varios idiomas en todo el mundo.

Fue TVGuide el responsable de informar que algunos de los actores protagonistas originales de la serie como Larry Hagman, Lindra Gray y Patrick Duffy estaban negociando su participación en una nueva serie que comenzaría a rodarse en febrero del año 2011, y podría estar protagonizada por una nueva generación de la conocida familia «Ewing».

series dallas


También se cree que otra de las series que puede estar volviendo en los próximos años es «Batman», puesto que la Warner tiene pensado, luego de que se termine la trilogía del cine de Christopher Nolan, llevar al personaje a la pantalla chica nuevamente, pero manteniendo la estética que complete la trilogía y el estilo impuesto por las últimas cintas, siguiendo ese mundo oscuro y violento.

Lo que sí se sabe es que van a recuperar personajes carismáticos como el del Joker, aunque con un ángulo totalmente distinto al que le diera el  fallecido actor Heath Ledger que le valió el póstumo Oscar. Warner por su parte ya ha confirmado que posiblemente sea Karl Urban el responsable de interpretar a Bruce Wayne (o como algunos lo conocen «Bruno Dias»). Sin embargo y pese a todo hay que esperar hasta el 2012.

javier
javier
Amante de la blogosfera, Colaborador en blogs, lector de blogs desde hace años. Enganchado a la lectura. Amante de la web y el mundo 2.0. Hiperactivo y curioso desde que nací. Cuando empiezo algo, no puedo parar hasta acabarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments