InicioSeriesSeries, Glee renovará por completo a todo el elenco

Series, Glee renovará por completo a todo el elenco

Glee es una de las series de mayor éxito del momento en Estados Unidos y acaba de anunciar que tras finalizar la temporada en 2012 hará una renovación por completo de los principales actores y actrices, debido a que coincide con la graduación de todos ellos, por lo que el cambio en Glee es más que lógico.

Este tipo de cambios tan radicales suele tener efectos diferentes entre los espectadores y desde luego los productores no saben si la respuesta de los espectadores será positiva o negativa al cambio, entre otras cosas porque dejarán de ver a los personajes que han permitido a Glee ser una serie muy popular.

Glee

 

La televisión es ciertamente confusa y en muchas series se producen cambios graduales del reparto, aunque lo que no suele ser habitual es que se produzcan cambios radicales como el que está planeando Glee, un cambio que implicará a todos los alumnos que se graduarán para finales de 2012. Al menos Glee es una de las grandes series para disfrutar de un buen rato de ocio y dejar de lado las películas, pero veremos si en 2012 sigue siendo una serie tan buena.

 

A partir de ahora todos los espectadores conocen la noticia y saben que en próximas temporadas vendrán nuevos alumnos a la serie Glee. Es una forma de darle aire fresco a la serie y renovar de una forma radicar a Glee, aunque puede tener un efecto negativo en la audiencia, especialmente si los nuevos personajes no rellenan el hueco que dejarán los protagonistas de ahora y con los que Glee se ha dado a conocer en Estados Unidos.

Laura
Laura
Nacida en una familia de escritores y llevando el escribir en las venas, conocí internet y me enamoré de los blogs. Me describo como una chica soñadora, apasionada del conocimiento y de las culturas. Intento ser como una esponja que absorbe todos los conocimientos que le rodean.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments