InicioSeriesRafael Amaya, nuevo fichaje de Hospital Central

Rafael Amaya, nuevo fichaje de Hospital Central

Telecinco ha decidido darle algo más de vida a su serie más longeva, ya que hoy miércoles se incorpora un nuevo médico a Hospital Central y centrará algunas de las tramas principales. Se trata del actor mexicano Rafael Amaya, popular en latinoamérica y será un actor que se incorpore a partir del capítulo que se emitirá en la noche de hoy, con la intención de mejorar los datos de audiencia

Uno de los primeros enemigos con los que se encontrará el nuevo médico será Vilches, que tendrá una tensa relación con el nuevo médico encarnado por el actor Rafael Amaya, que dará vida a Enrique, nuevo médico de Urgencias de Hospital Central y será  lógicamente el centro de atención.

Rafael-Amaya

La audiencia de Hospital Central está cada vez más dañada y por eso Telecinco ha querido dar un giro y mejorar el interés de los espectadores con la  incorporación de un nuevo médico, que siempre puede ayudar mucho a que la audiencia sea en la noche de hoy mejor que la pasada semana, ya que no le fue muy bien.

Veremos si realmente esta incorporación da o no el resultado esperado, ya que Hospital Central es una serie que últimamente tiene grandes problemas para que los espectadores habituales puedan ver sus capítulos, entre otras cosas porque las tramas ya no son lo que eran y además la competencia con el resto de las cadenas es muy amplia, algo que siempre complica que una serie pueda tener audiencia, como es el caso de Hospital Central.

Pedro
Pedro
Cotilla de la red, a la última de todas las novedades en revistas, periódicos, blog… Polifacético. Periodista desde hace 7 años y amante de los blogs

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments