InicioSeriesNovedades de la serie Los Simpsons

Novedades de la serie Los Simpsons

Una de las mejores series de Tv es sin duda la de la familia Simpson. Ahora llegara con una presentación un tanto polémica para su episodio numero tercero de la temporada 22, que se emitirá el próximo 21 de Octubre en la cadena británica Sky1.
La apertura para este episodio tiene algunos retoques del popular graffitero Bansky quien es conocido por sus obras que incluyen cargas ideológicas y de denuncia social.

Sin embargo la presentación ya se puede ver y al parecer es realmente fuerte fuesto que muestra (luego de que la familia se siente en un sillón) a un grupo de obreros trabajadores chinos infantiles, con mujeres y niños explotados y creando todo el merchandising de la serie. La escena se da lugar en una fabrica subterránea llena de huesos humanos, ratas y basura, donde todos dibujan a la serie, arman peluches con gatos vivos, y hasta utilizan a un unicornio engrillado para poder agujerear los discos de DVDs de la serie, o utilizar la cabeza de un oso con su lengua para empaquetar las cajas.

simpsons bansky

También el día 7 de Noviembre se estrenara el especial de La Casa del Arbol del Terror, con tres historias de miedo entre las que se incluirá al personaje de Crepusculo llamado Edmund (imitando al personaje de Edward Cullen).

Lisa Simpson se enamorara de este atractivo y misterioso estudiante, imitando al personaje de Bella Swan. Sin embargo se dará cuenta de que es un vampiro, poniendo en peligro su vida y obligando a Homer a salir en su rescate.
Lo curioso es que la voz del personaje en inlges lo hará Daniel Radcliffe (Harry Potter) y no Robert Pattinson como se hubiese creido. Descubre más sobre las series y programas de tv en tu blog de tv favorito, revistas tv.

Laura
Laura
Entusiasta del mundo online. Humilde escritora, que sueña con poder publicar algún día sus libros. Apasionada de la vida. Me caracterizo por saber disfrutar de los pequeños detalles. Me gusta aprovechar cada segundo que la vida me regala.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments