InicioSeriesNCIS renueva por una novena temporada

NCIS renueva por una novena temporada

NCIS es una de las series más longevas de la televisión en Estados Unidos y la cadena de televisión CBS acaba de confirmar que le ofrece una nueva temporada, algo que seguro gustará mucho a todos los fans, ya que a partir de este mes de septiembre van a poder disfrutar con los nuevos capítulos.

A lo largo de todas estas temporadas la serie NCIS ha obtenido unos datos de audiencia bastante buenos, que es lo que realmente puede hacer que una serie sea cancelada o renovada, como en este caso. Aún vamos a tener una nueva temporada de NCIS por delante y seguro que todos los fans van a poder disfrutar mucho de esta gran serie.

Ncis

Es una serie que ha rozado los 23 millones de espectadores, algo que sin duda es muy importante, por lo que a la cadena CBS le conviene seguir con esta serie durante al menos una temporada, en especial cuando ha hablado ya con su protagonista para que siga adelante en la serie durante un par de temporadas, que es otra buena noticia.

A partir del mes de septiembre tendremos los nuevos capítulos de esta serie y seguramente podríamos ver una nueva temporada si todo marcha bien, ya que las audiencias son la que finalmente determinan que una serie puede o no seguir, algo en lo que se basan muchas cadenas, tanto en Estados Unidos como en España. Será muy atractivo poder ver nuevos capítulos de esta longeva serie americana, una de las clásicas de la CBS.

Laura
Laura
Nacida en una familia de escritores y llevando el escribir en las venas, conocí internet y me enamoré de los blogs. Me describo como una chica soñadora, apasionada del conocimiento y de las culturas. Intento ser como una esponja que absorbe todos los conocimientos que le rodean.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments