InicioSeriesMichael Rosenbaum volverá al final de la serie Smallville

Michael Rosenbaum volverá al final de la serie Smallville

Michael Rosenbaum había sido objeto de polémica por negarse a reaparecer para el final de la décima temporada de Smallville y así poder dar un final digno a su personaje. Finalmente el actor ha decidido volver a la serie para su personaje tenga un buen final y así todos los fans puedan tener un final que se merecen.

Recordemos que el final de Smllville llegará el 13 de mayo y a lo largo de  las dos horas que durará el último capítulo, podremos ver nuevamente a Lex Luthor y seguro que los productores nos sorprenderán nuevamente a lo largo de estas dos horas, que seguramente serán del agrado de todos los fans.

Luthor

Al menos uno de los personajes villanos más importantes de la serie pueda terminar la serie, ya que es lo mínimo que se merece una gran serie como Smallville. Finalmente la insistencia de los productores ha permitido que los fans puedan contar con Lex Luthor  a lo largo del último capítulo de la serie, un final del que realmente se espera mucho por parte de los fans.

Es una buena noticia para poder disfrutar de este final de temporada y de serie, un momento en el que algunos de los antiguos personajes se encontrarán nuevamente y será muy interesante volver a ver a Lex, especialmente después de haber estado a lo largo de la mayoría de temporadas. Smallville es posiblemente una de las series más espectaculares de los últimos años y es una serie en la que todo puede suceder.

Laura
Laura
Nacida en una familia de escritores y llevando el escribir en las venas, conocí internet y me enamoré de los blogs. Me describo como una chica soñadora, apasionada del conocimiento y de las culturas. Intento ser como una esponja que absorbe todos los conocimientos que le rodean.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments