InicioSeriesLost regresa a Cuatro

Lost regresa a Cuatro

Cuatro ha decidido emitir nuevamente la famosa serie Lost, una serie que hace pocos meses que finalizó y todavía muchos fans la recuerdan como una de las grandes series de toda la historia. Los más fans de Lost podrán comenzar nuevamente a disfrutar de Lost el sábado 12 a partir de las 01:45 horas.

Es un horario nocturno que puede ser perfecto para disfrutar de un maratón de cuatro capítulos, para poder disfrutar nuevamente con las primeras entregas de las aventuras en la isla. Puede ser también una muy buena ocasión para que las personas que no conozcan Lost, puedan comenzar a ver la serie desde el principio.

Lost

Cuatro quiere aprovechar los derechos de Lost y por ello probará este sábado a emitir nuevamente los primeros capítulos, para ver si Lost todavía genera audiencia, que sería una gran noticia para Cuatro y mucho más a las horas que se emitirá estos primeros capítulos de la gran serie de Lost. Seguro que muchos fans tendrán curiosidad por ver nuevamente el comienzo de Lost, que fue realmente espectacular.

No es precisamente el mejor horario para una serie como Lost, pero Cuatro quiere comprobar si la serie todavía tiene tirón para poder emitir capítulos a lo largo del fin de semana, como este próximo fin de semana de madrugada. En esta ocasión podemos ver los primeros cuatro capítulos, que ciertamente fueron capítulos espectaculares y en los que la serie parecía que era una de las típicas series aviones que se estrellan y finalmente resultó ser mucho más.

Laura
Laura
Nacida en una familia de escritores y llevando el escribir en las venas, conocí internet y me enamoré de los blogs. Me describo como una chica soñadora, apasionada del conocimiento y de las culturas. Intento ser como una esponja que absorbe todos los conocimientos que le rodean.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments