InicioSeriesLos Mejores Momentos de Sheldon en The Big Bang Theory

Los Mejores Momentos de Sheldon en The Big Bang Theory

The Big Bang Theory

Sin duda alguna la serie estadounidense The Big Bang Theory es una de las mejores de la televisión y de ella destaca claramente el papel de Sheldon Cooper, interpretado por Jim Parsons.

Ahora y si te gusta este personaje es momento de conocer algunos de sus mejores momentos, los más divertidos, que ha tenido en la serie.

Momentos divertidos de Sheldon en The Big Bang Theory

 

Son muchos los capítulos en los cuales los personajes de la serie nos han hecho reír sin parar pero sin duda los momentos divertidos de Sheldon son algunos de los más destacados. De estos los siguientes son sin duda parte de los mejores:

  • Uno de los momentos más divertidos es el del capítulo en el cual descubren que Sheldon tiene una obsesión por concluir las cosas. Ante esto su amiga Amy hace un experimento en el cual deja varias cosas sin terminar. Al final parece que Sheldon deja esta obsesión pero claramente no es así.
  • La imposibilidad de Sheldon de guardar secretos es sin duda de los momentos más chistosos de The Big Bang Theory. Uno de los secretos más destacados es el que Penny le pide, por el cual realmente pierde los nervios y hasta piensa en cambiarse de hogar con el fin de guardar el secreto.
  • Su proeza de aprender a hablar mandarín, solo para reclamar al dueño del restaurante de comida china es sin duda muy divertido. A pesar de su notable inteligencia no lo aprende correctamente o cual genera malentendidos.
  • Y ver a este personaje borracho es sin duda de lo más chistoso. Sheldon claramente no está acostumbrado a tomar alcohol y por eso en un acto público comete errores realmente vergonzosos como quitarse los pantalones.
javier
javier
Amante de la blogosfera, Colaborador en blogs, lector de blogs desde hace años. Enganchado a la lectura. Amante de la web y el mundo 2.0. Hiperactivo y curioso desde que nací. Cuando empiezo algo, no puedo parar hasta acabarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments