InicioSeriesLaverde se estrena con la miniserie “Hermanos”

Laverde se estrena con la miniserie “Hermanos”

Laverde
Laverde

Laverde. María Valverde se estrena con la miniserie “Hermanos”

La actriz que en el 2012 se dio a conocer por la serie “La Fuga” de Telecinco, Laverde, repetirá protagonismo con Antonio Velásquez y Álvaro Cervantes, dos hombres enamorados de la misma mujer la cual será interpretada por la artista.

La serie ha generado gran expectativa luego de la salida de Miguel Ángel Silvestre, quien fuera uno de los actores predilectos para el proyecto televisivo. El casting de Valverde estuvo reñido entre las actrices Ana de Armas, Manuel Vellés, Blanca Suárez y Adriana Ugarte. Sin embargo el protagónico de Virginia fue para la actriz.

La grabación de “Hermanos” comenzaría el próximo mes de febrero, en la que serán rodados seis episodios escritos por el guionista Antonio Hernández Centeno y Carmen Pombero; los cuales son reconocidos por historias como “La Duquesa 1 y 2”, “Mi gitana” y “Paquirri”, y por otra parte la escritora Adela Gutiérrez  con “Hospital Central”.

María Valverde también estrenará en el 2013 la película “La Mula”, junto a su novio Mario Casas, por lo que los veremos inundando las alfombras rojas de todo el año. La actriz nacida en 1987, es una de las estrellas de la televisión española, ganadora del Goya a mejor actriz revelación y ha protagonizado filmes como “Tres metros sobre el cielo” y “Cracks”.

M. A. Silvestre, ya ha empezado a sonar para un papel en “Galerías Vélvet”, una serie de la cadena Antena 3 y Bambú Producciones; en la que protagonizaría junto a la actriz Paula Echeverría una historia transcurrida alrededor de la moda de  finales de los años sesenta.

javier
javier
Amante de la blogosfera, Colaborador en blogs, lector de blogs desde hace años. Enganchado a la lectura. Amante de la web y el mundo 2.0. Hiperactivo y curioso desde que nací. Cuando empiezo algo, no puedo parar hasta acabarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments