InicioSeriesLas Series Animadas Mas Populares de la Historia

Las Series Animadas Mas Populares de la Historia

Dragon-Ball-1

Desde hace muchos años atrás el anime proveniente de Japón ha ganado muchos aficionados de este lado del planeta. Ahora y si quieres conocer los nombres de las series animadas más populares de la historia es momento de que hablemos de ellas.

Sin duda alguna encontraremos animes como las Sailor Moon y Dragon Ball.

5 series animadas más populares

 

Desde la década de los 80 hasta la actualidad hemos tenido una gran cantidad de series animadas que nos han tenido pegados a la pantalla. Ahora es el momento de conocer los nombres de aquellas 5 que destacan por ser las más populares hasta el momento.

  • En el puesto 5 se encuentra la serie de Naoko Takeuchi conocida como Sailor Moon. Esta serie tuvo 200 episodios y su estreno fue en 1992. Este anime sin duda alguna rompió records al ser el más doblado de la historia, ya que por poco logra pasarse a 40 idiomas.
  • Ahora en esta posición encontramos la historia de los Caballeros del Zodiaco. Con solo 114 capítulos y varias cintas el anime de Masami Kurumada se dio a conocer en 1986.
  • Ahora está Neon Genesis Evangelion de Hideaki Anno. Esta serie con 26 episodios y lanzada en 1996 llegó a tener muchos fans.
  • En el segundo puesto esta Macross con 36 episodios que se empezaron a trasmitir en 1983.
  • Finalmente en el puesto número uno se encuentra la recordada y querida serie Dragon Ball, destacando sobre todo la temporada de Dragon Ball Z. el creador de esta serie fue Akira Toriyama y su lanzamiento fue en el año 1986. Sin duda alguna la historia de Goku es de las series animadas más populares, queridas y recordadas.
javier
javier
Amante de la blogosfera, Colaborador en blogs, lector de blogs desde hace años. Enganchado a la lectura. Amante de la web y el mundo 2.0. Hiperactivo y curioso desde que nací. Cuando empiezo algo, no puedo parar hasta acabarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments