InicioSeriesLas nuevas incorporaciones al Gym Tony

Las nuevas incorporaciones al Gym Tony

Las nuevas incorporaciones al Gym Tony

 

La serie que se emite en Cuatro de lunes a viernes, Gym Tony, tiene tanto detractores como seguidores, pero está claro que los datos de audiencia le están respaldando y su audiencia mayoritaria es el público joven, menores de 30 años.

Se ha confirmado que la serie tendrá una segunda temporada. Los clientes y trabajadores del Gym Tony tendrán nuevos compañeros. Eduardo Casanova (Aída) dará vida a Chencho, un chico inocente y niño de papá que quiere rebelarse y dejar de ser un pijo. Dani Muriel (Escenas de matrimonio) será Edu, un guapo publicista al que el nacimiento de su hijo le ha hecho volverse sobreprotector. Toni Acosta (Con el culo al aire) es Raquel, la mujer de Edu, una madre primeriza muy hippie desbordada con su maternidad. Leo Rivera (7 vidas) interpretará a Cristóbal, un político homosexual cuya interacción con los demás es siempre como una campaña para captar votantes. Chanel Terreros (Águila Roja) es Deisy, la profesora de Zumba que dice ser cubana, pero en realidad es de Logroño.

También se ha dado a conocer la baja de Antonia San Juan.

Los nuevos capítulos seguirán contando las extrañas situaciones que le suceden a cada uno de los peculiares clientes y trabajadores del gimnasio Gym Tony.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments