InicioSeriesLa Sexta estrenará en enero The Walking Dead

La Sexta estrenará en enero The Walking Dead

El otro día hablábamos de The Walking Dead, una de las series que está haciendo historia y que tras su primera y corta temporada, había tenido un gran éxito. Había varias cadenas interesadas en comprar esta serie y La Sexta ha anunciado que tiene los derechos y que la ofrecerá en abierto el próximo mes de enero de 2011, por lo que queda muy poco tiempo para que la volvamos a ver nuevamente, aunque en esta ocasión en español.

Nada más comenzar el año podremos disfrutar con una de las grandes series de los últimos meses y se podrá disfrutar de los seis capítulos que forman parte de la primera temporada, aunque se ha anunciado una segunda temporada que se podría estrenar después del verano de 2011, una segunda temporada muy esperada. Todavía falta mucho para poder ver la segunda temporada, por lo que seguro que a los fans les gustará poder ver nuevamente la primera en español.

Walking

La Sexta quiere apuntarse otro tanto comprando una nueva y exitosa serie, especialmente después de conocer que tendrá una segunda temporada tras el éxito de la primera, por lo que es una buena noticia para los que todavía no lo puedan ver por internet o simplemente prefieran ver la serie en español.

De entre los programas de televisión y series, ciertamente esta serie seguro que tendrá una buena audiencia en La Sexta, especialmente para las personas que quieran ver la serie en español y disfrutar así de un buen rato de ocio, que siempre es una muy buena opción para ver esta primera y corta temporada.

Laura
Laura
Nacida en una familia de escritores y llevando el escribir en las venas, conocí internet y me enamoré de los blogs. Me describo como una chica soñadora, apasionada del conocimiento y de las culturas. Intento ser como una esponja que absorbe todos los conocimientos que le rodean.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments