InicioSeriesLa nueva producción de Telecinco

La nueva producción de Telecinco

Telecinco comenzara a rodar “Piratas” la nueva serie que estará protagonizada por Pilar Rubio y Óscar Jaenada. Las filmaciones tendrán lugar en Galicia y comenzaran el lunes entrante.

La trama parece ser una buena propuesta: venganzas, amor, humor y aventuras. Sin duda un coctel mas que suculento. Como si fuese poco, Jaenada viene de filmar la cuarta parte de Piratas del Caribe junto a Penelope Cruz y el celebre y multifacético Jhonny Deep. Además de los dos protagonistas ya nombrados, Piratas estará protagonizada por Silvia Abascal, Xenia Tostado y Octavi Pujades.

Piratas de telecinco


Esta ficción será la primera que aborde la tematica de bucaneros en España y esta ambientada en el siglo XVIII. La trama gira en torno al personaje de Jaenada, Alvaro Mondego. Éste es un noble que no posee grandes riquezas y se pinta como un canalla, embaucador y con una ferviente pasión por las mujeres y que se ve obligado a convertirse en pirata de los mares debido a ciertos sucesos de la trama, que la cadena Telecinco no ha querido informar para que nadie sepa aun nada.

Llena de acción, paisajes, lugares ambientados al mejor estilo piratas: muchas espadas, barcos, mazmorras de castillos y monasterios, acantilados peligrosos y abordajes en alta mar. No faltara tampoco el tesoro enterrado hace mas de 30 años que todos los personajes intentaran encontrar.

En cuanto al rodaje la mayoría de las imágenes y escenas será rodadas en Galicia, Silleda, Soutomaior, Cambados o Tui; las playas de Costa da Morite o bosques de Galicia interior.

La productora Mandarina, desde Julio que viene llevando a cabo un casting para seleccionar figurantes para la nueva serie. La productora desea encontrar todo tipo de perfiles pero que se ajusten a las características físicas de la época.

La nueva serie se unira a la ya mencionada en otros posteos “Tierra de Lobos” que se ha comenzado a filmar hace algunos meses.

Artículo anteriorMr Sunshine lanza video
Artículo siguienteSubasta de artículos perdidos
javier
javier
Amante de la blogosfera, Colaborador en blogs, lector de blogs desde hace años. Enganchado a la lectura. Amante de la web y el mundo 2.0. Hiperactivo y curioso desde que nací. Cuando empiezo algo, no puedo parar hasta acabarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments