InicioSeries'La Casa del Mar' la nueva serie argentina

‘La Casa del Mar’ la nueva serie argentina

 

‘La Casa del Mar’ la nueva serie argentina

 

Las series de temática policíaca no han hecho más que empezar en las televisiones de todo el mundo. Si ya vimos que la fórmula de un pueblo en el que sucede un asesinato triunfó en la ya famosa ‘Broadchurch’ o en la internacional ‘True Detective’, en España también hemos tenido este género marcado por nuestro sello nacional con ‘Bajo Sospecha’, protagonizada por Blanca Romero y Yon González (ya finalizada).

Ahora le toca a una producción Argentina seguir con este argumento. ‘La Casa del Mar’ es una serie de ficción cuya trama gira en torno a la reciente desaparición de Laura (Delfina Cháves) la nieta del senador Rogelio Ramos (Salo Pasik) de una zona costera. Una investigación abierta por la policía hará más que buscar a la desaparecida, comenzarán a salir secretos y confesiones de sus seres cercanos que no querrían haber conocido jamás. Una llamada anónima situará a Laura en la localidad de Mar del Pinar. Daniel Johnson (Juan Gil Navarro), es un escritor que está pasando unos días en una casa que su amiga Ana Heller (Gloria Carrá) posee en ese lugar. Johnson conocerá a Laura durante unos días hasta que desaparece y, cuando se entera de quién esy de que está desaparecida, decide callar y no decir que ha estado con ella.

La serie está formada por 4 episodios de 52 minutos cada uno. Dario Grandinetti (‘Hable con Ellas’) será el Detective Jorge Perazas en la nueva apuesta televisiva que se puede ver desde el pasado lunes 4 de mayo en el canal ONDirecTV Original. ‘La Casa del Mar’ está dirigida por Juan Laplace y algunos de los protagonistas que podremos ver junto a Grandinetti son Juan Gil Navarro, Federico D’Elía, Gloria Carrá, Tomás Fonzi, Delfina Cháves, Agustín Pardella,Antonio Birabent, Salo Pasik y Micaela Vázquez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments