InicioSeries'Juego de Tronos': Bran Stark no estará en la 5ª temporada

‘Juego de Tronos’: Bran Stark no estará en la 5ª temporada

Bran Stark no estará en la quinta temporada

 

Isaac Hempstead-Wright, el actor que encarna a Bran Stark, el hermanastro de Jon Nieve,ha confirmado que no aparecerá en la quinta temporada de la serie ‘Juego de Tronos’, pero que volverá en la sexta entrega.

Bran Stark, el joven que se quedó paralítico en la primera temporada de la serie, no aparecerá en la nueva temporada, que estrenará HBO el 12 de abril, debido a que su personaje ya ha llegado a la trama de los libros de George R. R. Martin. Si siguieran con la historia de este personaje, quedaría muy avanzado con respecto a los demás por lo que esta temporada no contarán con él. Recordemos que en el final de la 4ª temporada, el joven Stark conseguía llegar al árbol que aparece en sus sueños y reconoce al cuervo de tres ojos.

Según cuenta el joven, este parón de un año le ha venido muy bien para volver a la escuela y superar unos exámenes bastante complicados que ha tenido. Junto a Hempstead-Wright se han quedado fuera esta temporada Kristian Nairn (Hodor) y Ellie Kendrick (Meera).

La quinta temporada supondrá un avance importante en la historia de Jon Nieve, el cual tomará mucho más protagonismo. Se estrenará el 12 de abril en Estados Unidos y a España llegará a través de Canal+ Series, suponemos que el 13 de abril.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments