InicioSeriesHuge, una serie de talla amplia

Huge, una serie de talla amplia

El ser gordo no es motivo para no poder triunfar en la vida, especialmente en el cine o la televisión. Cada vez son mas los actores y actrices que vemos, que poseen cuerpos que están bastante lejos de los modelos perfectos que Hollywood venia mostrando hasta el momento. Es que ya en series como Glee, se venían viendo personajes con algunas discapacidades o que se alejaban de la eterna belleza perfecta que pretendían comunicar las series y películas americanas.

Huge es una de las apuestas que viene pisando fuerte en la cadena ABC Family, recibiendo una gran aceptación por parte del publico y de la critica con dos millones y medio de seguidores para la primera temporada en los Estados Unidos.
Huge, cuenta un drama adolescente y posee algunos pasajes de comedia en un campamento, en el que todos los veranos llegan varios adolescentes con problemas de peso para reducir el mismo. La serie esta protagonizada por Nikki Blonsky, aquella simpaticona que podremos reconocer por su papel en Hairspray.

HUGE serie

Esta vez su papel se llama Willamina, y es una joven rebelde y polémica que dice sentirse comoda con su físico y que se encuentra en el campamento contra su voluntad, ya que es enviada por sus padres (que son dueños de una importante cadena de gimnasions). Posee un carácter fuerte y una actitud despreocupada, lo que la lleva a chocar varias veces con el resto de sus compañeros, en especial con Amber (papel interpretado por la hija de David Hasselhoff, Hayley), una chica bastante flaca pero dice que esta en el campamento porque se ve gorda.

Además la serie ya se ha convertido en una referencia para abrir nuevamente el tema de la obesidad en los Estados Unidos, ya que es uno de los mayores problemas que posee mas de la  mitad de la población americana. La critica ha reconocido, además, que no se toma a los jóvenes adolescentes con el típico estereotipo de perdedores o ridículos, sino que rompe con todo cliché de personajes gorditos.

javier
javier
Amante de la blogosfera, Colaborador en blogs, lector de blogs desde hace años. Enganchado a la lectura. Amante de la web y el mundo 2.0. Hiperactivo y curioso desde que nací. Cuando empiezo algo, no puedo parar hasta acabarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments