InicioSeriesHomeland, en cuatro

Homeland, en cuatro

Todos los miércoles, a partir de las 22:30 se puede ver Homeland online en www.cuatro.com o en televisión. La serie lleva ya un tiempo en televisión, e incluso nos encontramos ante una emocionante temporada.

Para quien no lo sepa, Homeland es una serie de drama o thriller basada en Hatufim. Ha obtenido una gran cantidad de reconocimientos por parte de la crítica e incluso ganó el premio Globo de Oro a la mejor serie-drama en 2012. Esto es lo que ha hecho que se renovara la temporada por 12 episodios más de los que se puede disfrutar en Cuatro todos los miércoles desde su inicio.

Nicholas Brody era un sargento de los marines de Estados Unidos que había desaparecido en combate, aunque posteriormente fue rescatado. Desde que apareció, Carrie Madison desconfió de él, y no con mucho desacierto, porque todas sus actuaciones (aunque ella no lo supiera a ciencia cierta) lo hacen pensar. Uno miente… y lo sabremos con el paso del tiempo, en que la emoción cada vez es mayor y aparecen nuevas cosas. Su argumento es mucho mayor que todo esto, como el cambio a la religión musulmana de Brody, la enfermedad mental de Carrie, el amante de la mujer de Brody y mucho más, pero nos hacemos una idea aproximada de una historia que dará mucho que hablar, incluso parece haber un cierto «feeling» entre ambos.

Lo más importante de esto, más todavía que sus premios y reconocimiento, es que la serie es realmente adictiva, incluso aunque no te gusten este tipo de series. ¿Te apuntas a la aventura?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments