InicioSeriesFuturama la originalidad de la animación

Futurama la originalidad de la animación

 

Pues si tenéis interés de poder ver una serie de animación en donde la originalidad y la elocuencia se destacan continuamente en cada episodio, en donde los personajes disparatados pero auténticos están presentes entonces debéis darle una oportunidad.

Para que sepáis un poco más de Futurama, debéis saber que el creador es Matt Groening conocido por ser también el creador de Los Simpson.

En España la serie Futurama es emitida por Neox los días miércoles desde las 22:30 de la noche, y están emitiendo la última temporada de la misma.

Pues si no conocéis la trama de esta serie tan particular aquí la detallaremos para que sepáis; la historia comienza cuando uno de los personajes llamado Fry producto de la casualidad termina de forma improvista cayendo en una capsula criogénica; miles de años después despierta y se encuentra con una nueva óptica y realidad del mundo. A partir de ahí diferentes personajes comenzaran a participar en los variados episodios donde lo impensado y la creatividad están completamente diseñados en ellos.

Las diferentes situaciones que comenzara a vivir, explorar, conocer y en ciertos casos conocerse a él mismo con otras formas de vidas son realmente fascinantes en donde encontrarais de todo desde episodios donde la sensibilidad estará presente a elocuentes diálogos cargados de ironía, humor y sarcasmo.

Futurama es una interesante serie que debéis disfrutar donde la esencia creativa es realmente innovadora y original.

Debéis saber que si no estáis familiarizados con Futurama podéis visitar infinidades de sitios donde encontrarais mayor información de cada personaje, comprar los DVD de las temporadas entre otras opciones.

javier
javier
Amante de la blogosfera, Colaborador en blogs, lector de blogs desde hace años. Enganchado a la lectura. Amante de la web y el mundo 2.0. Hiperactivo y curioso desde que nací. Cuando empiezo algo, no puedo parar hasta acabarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments