InicioSeriesFenómenos lo nuevo de Antena 3

Fenómenos lo nuevo de Antena 3


De la mano de Willy, Victoria, Benito, Martín, Javier, Eugenio, Claudia Anís, Adolfo y Daniela vais a reír y a disfrutar las noches con antena 3.

La nueva serie Fenómenos es la comedia más vista actualmente. Llena de risas, de frases inolvidables y de mucho, pero mucho sarcasmo que te asegura una dosis de risa y buen humor.

Fenómenos es la historia de un programa radiofónico sobre casos paranormales de una pequeña emisora de radio llamada Onda Futura. Ni que decir del equipo de trabajadores al que da vida este formidable elenco, cada uno más chalado que el otro:

Kira Miró es Victoria Reyes, la mujer florero empeñada en dejar de serlo
Victoria siempre ha sido la segunda: la segunda dama de honor en Miss España 1991, la segunda como amante de un hombre casado… ahora puede demostrar que es capaz de ser la primera en algo y dirigir una emisora de radio.

Javier Mora es Adolfo Serna, el jefe cretino
Adolfo se cree más listo de lo que es, más gracioso de lo que es, más líder de lo que es y piensa que tiene más amigos de los que realmente tiene.

Alejo Sauras es Javier Garrido, el profesional honesto
Es el subdirector de Fenómenos. Periodista vocacional y amante de su profesión, se esfuerza por ser un nuevo referente del periodismo. Tiene a su favor su ilusión y su perseverancia, y en contra… que nadie se toma muy en serio sus noticias.

Mariam Hernández es Daniela Marcos, la ejecutiva frustrada
Capaz en lo profesional, pero incapaz en lo personal, Daniela es la administradora encargada de la contabilidad del programa.

Julián López es Benito Villar, el pelota insufrible
El primer y único mandamiento de la ley de Benito es: amarás a tu jefe como a ti mismo, y lo cumple hasta sus últimas consecuencias.

Julián Villagrán es Martín Pascua, el abducido enamorado
Martín sólo tiene una meta en la vida: demostrar la existencia de vida inteligente en otros planetas porque es la única manera de demostrarle a su novia la razón por la que le dio plantón el día de su boda ante 200 invitados.

Ana Polvorosa es Claudia de los Arcos, la enchufada feliz
La enchufada feliz. Hija del ex de Victoria, Claudia es la recepcionista del programa. Y no precisamente por méritos propios.

Luis Fernández es Guillermo ‘Willy’ Azcauri, el listillo inmaduro
Aunque Willy es técnico de sonido, su verdadero sueño siempre ha sido convertirse en un exitoso DJ.

Miguel Rellán es Eugenio Nebot, el becario en edad de prejubilarse
Eugenio es entusiasta, servicial, trabajador y tiene muchas ganas de aprender. Posee todas las virtudes que debería tener un becario menos una, la edad: tiene 59 años

Pepa Charro es Anais López, la chismosa reivindicativa
Tarotista y enlace sindical de la empresa. Intenta pasar por sexy, pero varios factores se lo impiden: su sobrepeso, su lesbianismo y que es más basta que un arado.

Chus Lampreave es Amelia, la abuela de Benito
Rozando ya casi los noventa, Amelia es una abuela de pueblo de las de toda la vida, pero muy adaptada a la vida moderna.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments