InicioSeriesEl 11 de enero llega The Walking Dead a La Sexta

El 11 de enero llega The Walking Dead a La Sexta

La esperada serie The Walking Dead llegará a nuestro país de la mano de La Sexta, cadena que ha apostado por esta serie de corta duración y emitirá a lo largo de este mes de enero la primera temporada, a la espera de la segunda temporada que se puede estrenar a finales del verano en Estados Unidos.

Para los que quieran verla en español o simplemente para los que quieran disfrutar de nuevo de la serie, comentar que La Sexta la ha programado para el próximo 11 de enero en  horario de prime time, lo que dice mucho a favor de La Sexta, que apuesta por esta serie y ofrece la oportunidad para que todos los que estén interesados en ella puedan verla, exactamente a partir de las 22:15 horas del próximo 11 de enero, que se emitirá el primer capítulo.

Walking

Es una de las series recomendables para poder disfrutar de un buen rato de ocio en la televisión, dejando otras cadenas de televisión para otra mejor ocasión, ya que no todos los días se puede ver el estreno en La Sexta de esta gran serie de zombies, una serie un tanto diferentes a las que hemos podido ver hasta ahora.

Esta serie consta de seis capítulos en su primera temporada y todos los fans que la han podido ver esperan ya la segunda temporada, que promete ser tan buena como la primera, aunque tendremos que en primer lugar ver la primera temporada para poder disfrutar con la segunda temporada de esta gran serie.

Laura
Laura
Nacida en una familia de escritores y llevando el escribir en las venas, conocí internet y me enamoré de los blogs. Me describo como una chica soñadora, apasionada del conocimiento y de las culturas. Intento ser como una esponja que absorbe todos los conocimientos que le rodean.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments