InicioSeriesDownton Abbey en su tercera temporada

Downton Abbey en su tercera temporada


Esta serie emitida por Antena 3 ha sido un exitazo. La audiencia la ha seguido capítulo a capítulo y en la página que creó el canal para los fans, los foros no dejan de estar llenos de comentarios de los fascinados seguidores.

Esta serie ha tenido un éxito increíble en todos los países en los que se emite y España no iba a ser la excepción en cuanto al público que la aclama y la sigue cada emisión.

La serie que comenzó en 2010 ya va por su tercera temporada y debido a su gran éxito ya está confirmada la realización de una cuarta temporada, así que aún hay entretenimiento para rato con estos personajes que nos mantienen enganchados a sus historias.

Pero bueno, si no habéis podido verla podéis conseguirla descargable en internet, eso sí que os va tocar en idioma original con subtítulos porque en castellano poco se encuentra, pero que vale la pena para que te pongáis al día y no debáis perderte de esta serie que bien buena si está.

Pero si antes de empezar a seguirla necesitáis algo de ubicación, pues os contaré brevemente la historia: todo empieza en el año 1912 en el condado de Downton Abbey cuando la tranquilidad de la comunidad cambia tras la muerte del futuro heredero en la tragedia del Titanic. El nuevo heredero es joven llamado Matthew que es de clase media pero primo lejano del conde, porque el conde y la condesa no tienen hijos varones, solo tres hijas que no pueden heredar. Este inesperado cambio de la fortuna no agrada a la familia ni a los criados, en especial a la madre del conde. Así empiezan una serie de artimañas para poder sacar a Matthew y en el camino se van tejiendo historias de los personajes y un sinfín de cambios de tramas.

Es una serie que vale la pena, bien contada e interesante, no por nada tiene millones de seguidores en España y el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments