InicioSeriesDos hombres y medio, nueva temporada

Dos hombres y medio, nueva temporada

 

 

Dos hombres y medio, ha sabido conquistar a infinidades de seguidores a través de los años con sus diversas temporadas.

Para que conozcáis un poco más de esta divertida serie debéis saber que pese a los diferentes conflictos que tuvieron que pasar por el anterior personaje principal, el reconocido Charlie Sheen igualmente la serie supo permanecer e continuar con nuevos personajes entre ellos Ashton  Kutcher.

Dos hombres y medio es una comedia que comienza en sus primeras temporadas con la vida de un soltero que vive sólo, más precisamente en Malibu, en donde tiene un sinfín de relaciones amorosas ocasionales y un interés predilecto en el alcohol, la vida de Charlie experimenta un cambio importante con la llegada de su hermano y su pequeño hijo; de esta forma los tres comienzan a convivir de forma disfuncional y disparatada.

Luego de los cambios, han sido incorporados nuevos actores y de esta forma se llegó hasta la actualidad con la temporada diez de la exitosa serie.

La serie fue nominada varias veces por los premios Emmy, obteniendo algunas estatuillas, consagrándola no solo por ello sino además por los diferentes televidentes de todo el mundo, ya que permiten que sea de las series más vistas.

Dos hombres y medio es España es emitida por Neox, todos los días de la semana en el horario de las 18:45.

Destacamos que si tenéis interés de seguir Dos hombres y medio esta fabulosa serie podéis consultar mayor información e incluso comprar los DVD de las temporadas en diferentes sitios web.

javier
javier
Amante de la blogosfera, Colaborador en blogs, lector de blogs desde hace años. Enganchado a la lectura. Amante de la web y el mundo 2.0. Hiperactivo y curioso desde que nací. Cuando empiezo algo, no puedo parar hasta acabarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments