InicioSeriesDos despedidas inéditas de Juego de Tronos

Dos despedidas inéditas de Juego de Tronos

 

Dos despedidas inéditas de Juego de Tronos

 

Juego de Tronos está punto de estrenar su quinta temporada y sus millones de seguidores están que se suben por las paredes. Por suerte, HBO sabe la fiebre que ha supuesto la serie y de vez en cuando va cediéndoles migas de pan para que sigan esperanzados con la vuelta de la serie.Lo último ha sido publicar dos despedidas inéditas de la cuarta temporada.

En el primer vídeo vemos como Tyrion Lannister (Peter Dinklage) se despide de Shae (Sibel Kekilli), la cortesana de la que está enamorado. Aunque ella no lo sabe, Tyrion le ordena irse para protegerla de su padre y que no la mate,aunque él le dice que no está enamorado de ella. Shae se aleja para montar en el barco que la llevará a la ciudad de Penthos donde tendrá una nueva vida mientras la mano derecha de Tyrion, Bronn (Jerome Flynn) le recomienda que se aleje, que sea feliz en su nueva vida y que aprenda cosas nuevas para poder sobrevivir.

https://www.youtube.com/watch?v=6Ja9I0oOUGc

En el segundo vídeo vemos la despedida de Daenerys (Emilia Clarke) la madre de dragones y Jorah Mormont (Iain Glen) el que ha sido su mano derecha por una traición de este. Será Missandei (Nathalie Emmanuel), la traductora, la que se quedará consolando a Daenerys mientras esta le pide que nunca la deje ni la traicione.

https://www.youtube.com/watch?v=uO4x69Au5KQ

El 12 de abril se estrena la quinta temporada de Juego de Tronos pero aún pueden darnos algún adelanto más o alguna sorpresa inédita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments