InicioSeriesDatos Interesantes de la Segunda Temporada de True Detective

Datos Interesantes de la Segunda Temporada de True Detective

segunda temporada de True Detective

En la primera temporada esta serie consiguió un buen número de espectadores los cuales están atentos a las novedades que surgen de la segunda temporada de True Detective. Ahora si deseas conocer un poco de ella aquí están algunos datos interesantes que hemos conocido.

La segunda temporada de True Detective

 

Hay varias cosas que hemos conocido sobre la segunda temporada de esta serie y es el momento de que tú las conozca:

  • Lo primero que hemos conocido de esta nueva temporada es que en ella la dirección no estará a cargo de Cary Fukunaga, el cual fue el director encargado de darnos la primera.  Eso si hay que aclarar que Cary no se va sino que pasa a ser el productor ejecutivo.
  • Además de esto también se sabe que el canal HBO todavía no ha hecho pronunciamos oficiales pero sin duda alguna con la buena acogida que tuvo muy pronto hablarán de esta segunda temporada de True Detective.
  • Ahora hemos conocido también que esta nueva temporada no se enfocará en los dos detectives interpretados por Matthew McConaughey y por Woody Harrelson sino que al parecer se enfocará en otros personajes, también detectives, que posiblemente serían mujeres.

Estas especulaciones sobre el protagonismo de detectives féminas las ha generado el productor y creador Nic Pizzolatto, por medio de un mensaje en Twitter.

Por ahora esto es lo que hemos conocido de la serie así que solo nos queda esperar a que HBO de algunos pronunciamientos al respecto o a que Pizzolatto nos dé más pistas.

javier
javier
Amante de la blogosfera, Colaborador en blogs, lector de blogs desde hace años. Enganchado a la lectura. Amante de la web y el mundo 2.0. Hiperactivo y curioso desde que nací. Cuando empiezo algo, no puedo parar hasta acabarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments