Home Series Da Vinci tendrá su miniserie

Da Vinci tendrá su miniserie

 

 

Starz (canal de televisión por cable premium estadounidense) está produciendo una serie basándose en la juventud de Leonardo Da Vinci, “Da Vinci´s Demons” (Los demonios de Da Vinci). Constará de una miniserie de 8 episodios donde veremos a un joven Leonardo en lucha contra el mal, en una época de su vida donde no se conoce mucho a ciencia cierta. Sus puntos fuertes están en que su director y guionista es David S. Goyer y entre sus actores principales serán Tom Riley (Leonardo) y Laura Haddock (Lucrecia Donati).

Esta serie es de las más esperadas del año y será emitida en España por Fox, tendremos ocho episodios cargados de enigmas, conspiraciones, fases desconocidas del genio italiano y mucho más. En “Los Demonios de Da Vinci” podremos ver pinceladas increíbles de Goyer inspirados en el mundo surrealistas de Jorge Luis Borges.

En esta ocasión veremos el momento en que Leonardo Da Vinci tenía 25 años en la ciudad de Florencia en el año de 1477. Es importante destacar que no veremos una fiel imagen histórica, sino que más bien tendrá tintes de un héroe en lucha contra el mal, dando un aire de superhéroe del Renacimiento.

Los televidentes veremos una presentación obscura, llena de misterios y locura, como realmente merece el genio Da Vinci, con mucha carga de aventuras. Es el resultado que podemos prever, ya que su director tiene una vasta tradición en el mundo de los comics. Llevó a la pantalla grande a Blade, a Batman y próximamente tendremos también por medio de su libreto a la nueva película sobre “Superman, El Hombre de Acero”.