InicioSeriesCuéntame cómo pasó comienza su Temporada 14

Cuéntame cómo pasó comienza su Temporada 14

 

 

Ante ciertos rumores de que por fuertes recortes del Gobierno hacia la cadena de televisión RTVE hacían creer que el inicio de la nueva temporada de “Cuéntame cómo pasó” peligraba, pero su productora, Ganga Producciones, llevo a cabo el comienzo de las grabaciones. Así llega a la parrilla televisiva una nueva emisión de este seriado tan popular en las familias españolas.

En esta decimocuarta edición de “Cuéntame cómo pasó” el reparto coronado por Antonio (Imanol Arias) y Mercedes (Ana Duato) transitará la historia española con mayor presencia de comedia, ya que se ha sobrepasado totalmente el mal que acechaba a Mercedes Alcántara (cáncer de mama), ya totalmente adentrado en la década de los 80 sucederán hechos muy peculiares que entretendrán a toda la teleaudiencia española.

Entre los hechos más peculiares que tendremos la oportunidad de ver en “Cuéntame cómo pasó” serán: la vuelta al barrio de siempre de la familia Alcántara, el inicio de La Movida con sus infinidades de bandas musicales, el golpe de estado del 23-F y la dura crisis económica que atosigó al territorio español en aquel entonces.

Como avance de los primeros capítulos de “Cuéntame cómo pasó” tendremos la oportunidad de ver el suceso de la banda de Marcelo “Rosa Chillón”, que es representada por Carlos. Después de la entrada de Josete al grupo del momento, caen sobre él dudas sobre su sexualidad. También entre los primeros episodios podremos ver en detalle lo sucedido el día en que los guardias civiles invadieron el salón de los diputados y como viven estos hechos la familia Alcántara con diferentes puntos de vistas.

javier
javier
Amante de la blogosfera, Colaborador en blogs, lector de blogs desde hace años. Enganchado a la lectura. Amante de la web y el mundo 2.0. Hiperactivo y curioso desde que nací. Cuando empiezo algo, no puedo parar hasta acabarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments