Dos hombres y medio era hasta ahora una de las series exitosas de la CBS, pero gracias a los problemas con el alcohol de Charlie Sheen, la serie ha sido cancelada. Lo peor de todo no es que los actores se puedan quedar sin la serie, sino que los fans de la misma no van a poder seguir viendo una de las series más exitosas de los últimos años y es por tanto una pérdida realmente muy importante.
Lógicamente la serie no puede seguir adelante sin el protagonista y a pesar de cobrar mucho dinero por capítulo, a Charlie Sheen no parece importarle mucho, ya que has dicho que está negociandosupuestamente con otra cadena para tener un programa propio y que además cobrará mucho más que en la serie.
Últimamente la serie se había visto afectada por todos los desafíos del actor y de los problemas con la bebida, por lo que la cadena se ha visto obligada a cancelar la temporada que actualmente se estaba emitiendo y que tuvo que parar el rodaje.
Es curioso que tenemos muchos parecidos entre Charlie Sheen y su personaje, como su afición a la bebida. Finalmente nos vamos a quedar sin los capítulos de esta temporada y por desgracia no parece que podamos volver a ver nuevos capítulos, al menos es lo que ha comentado la cadena CBS. Charlie Sheen ha retado a la cadena y sin duda ha conseguido su objetivo, que es dejar la serie y ahora podrá emprender nuevos proyectos en los que pueda conseguir una mayor cantidad de dinero.