InicioSeriesCancelan la Serie Mob City

Cancelan la Serie Mob City

Mob City

Para aquellos que esperan noticias y adelantos de la serie Mob City una noticia que nos llega por estos días es que ha sido cancelada por el reconocido canal de televisión TNT. Ahora y con esta noticia quedan muchas dudas que a continuación resolveremos.

La cancelación de Mob City

 

El mismo creador de la famosa serie The Walking Dead, Frank Darabont, es el creador de esta serie que ha sido cancelada recientemente por el canal TNT. Pero por qué se ha dado su cancelación si su estreno se dio apenas a fin de año del 2013.

Pues las respuestas son variadas y estos son algunos datos que debes conocer:

  • Inicialmente debemos recordar que la serie se estrenó a fin de año, del año pasado, y  solo se emitieron 6 episodios de ella, de la primera temporada.
  • Ahora se ha dado a conocer su cancelación y esto se debe a que el canal solo registró con ella una media de 2 millones de televidentes. Sin duda alguna este fue el detonante para que el canal cancelara la serie,
  • De esta manera se sabe que no tendrá una temporada dos así que los pocos seguidores que ya había conseguido deberán conformarse solo con los episodios de la primera.

Finalmente un dato que se conocía de Mob City es que la serie estaba planteada inicialmente para ser una miniserie, de no más de 6 horas.

Ahora y tras su cancelación podemos decir que esta serie de mafiosos ambientada en la ciudad de Los Ángeles de los años 40 sedujo a algunos pero ya nos dijo adiós.

javier
javier
Amante de la blogosfera, Colaborador en blogs, lector de blogs desde hace años. Enganchado a la lectura. Amante de la web y el mundo 2.0. Hiperactivo y curioso desde que nací. Cuando empiezo algo, no puedo parar hasta acabarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments