InicioSeries'Broadchurch' tendrá una tercera temporada

‘Broadchurch’ tendrá una tercera temporada

‘Broadchurch’ tendrá una tercera temporada

La serie policíaca ‘Broadchurch’ tendrá una tercera temporada según ha confirmado la cadena británica encargada de la serie, ITV.

Aunque en España sólo se ha emitido la primera temporada de la serie, con buenos datos de audiencia, en Reino Unido ya se ha terminado de emitir la segunda. El último capítulo de la segunda temporada se emitió el día 23 de febrero y, tan sólo un día después, se anunció la renovación para una tercera temporada.

Se sabe que el inspector Alec Hardy (David Tennant) y la sargento Ellie Miller (Olivia Colman) volverán a estar al frente de alguna investigación aunque de momento no se sabe más sobre quién participará en la nueva temporada. La serie ha tenido muy buenos datos de audiencia en las dos temporadas que han sido emitidas en Reino Unido y las críticas han sido mayoritariamente positivas.

En la primera temporada la trama se centró en la muerte de un joven del pueblo de Broadchurch al que encontraron en un acantilado. Tras muchas sospechas, giros de argumento e historias que se entrelazaban entre personajes, se descubrió que era el propio marido de la sargento Miller el culpable.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments