InicioSeries'Bajo Sospecha' se estrena esta noche en Antena 3

‘Bajo Sospecha’ se estrena esta noche en Antena 3

Bajo Sospecha, la nueva serie policíaca de Antena 3

 

Antena 3 ha decidido dejar descansar ‘En Tierra Hostil’ un tiempo y estrenar hoy martes su nueva serie policíaca: Bajo Sospecha.

Según ha podido saber Cadena Ser, fuentes de Antena 3 han comentado que la producción de En Tierra Hostil, un programa que viaja por los lugares más peligrosos del planeta desenmascarando los problemas y mafias que allá existan,  lleva más tiempo y trabajo que la de Bajo Sospecha, la cual ya está lista desde hace semanas para comenzarse a emitir.

La serie de la productora Bambú Producciones y que llega de la mano de los creadores de ‘Velvet’ ,otro de los grandes éxitos de los lunes en Antena3, cuenta la historia de dos policías, interpretados por los actores Yon González y Blanca Romero, que se infiltran como un matrimonio.

Tras la desaparición de una niña el día en que celebraba su comunión, se inicia toda una investigación policial, en la que el resultado lleva a que el o los culpables pertenecen a la familia de la niña, por lo que ambos policías se disponen a infiltrarse entre ellos y así descubrir qué ha pasado.

Otros actores que participan en la serie son José A. Egido, Alicia Borrachero y Melani Olivares

Bajo Sospecha es la nueva apuesta de la cadena tras el batacazo que ha sido ‘Algo que celebrar‘, el cual ya anunciamos que estaba destinado a desaparecer en cuanto terminen de emitirse los capítulos ya grabados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments