InicioSeriesAnatomía de Grey novena temporada

Anatomía de Grey novena temporada


Ya llegó el estreno de la tan esperada novena entrega de Anatomía de Grey. Y como todos esperábamos llegó cargada de emocionantes cambios, personajes nuevos y otros que se van y, como lo pudimos ver con el final de la octava temporada, la muerte de algunos de sus personajes.

Al final de la octava temporada vimos a Cristina y a Meredith intentando salvar la vida de Mark en una complicada y precaria operación, pero como ya sabéis no logra sobrevivir y su personaje le dice adiós a la serie.

Pero los productores no han descuidado al elenco, y estas últimas partidas no significan que el grupo se reduzca cada vez más, por el contrario ahora se sumarán nuevas caras que dan aires a la serie. Una de ellas es Neve Campbell, la reconocida actriz de cine y televisión, al parecer solo actuará en unos cuantos capítulos como una de las hermanas de Dereck, pero ya veremos qué sucede.

Otros actores que se suman al reparto con papeles más permanentes son Camila Luddington que interpretará a una nueva interna del Meredith llamada Jo, y Andrew Leeds que aparecerá en varios capítulos en un personaje que aún no ha sido revelado.

Al haber vuelto a lograr el interés de una audiencia que se estaba perdiendo, los escritores y productores lograron que la octava temporada cerrara muy bien y mantuviera expectantes a todos los fanáticos así que no esperamos menos de esta novena temporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments