InicioSeriesAlyssa Milano no saldrá en la 3ª temporada de 'Infieles'

Alyssa Milano no saldrá en la 3ª temporada de ‘Infieles’

ABC ha anunciado que una de las cuatro protagonistas de la serie ‘Mistresses’ (Infieles) no estará en la tercera temporada.

Mucho se ha especulado sobre la evolución de esta serie, muy parecida a ‘Sexo en Nueva York’ o ‘Girls’, pero parece ser que está dando muy buenos resultados y ha conseguido un público fiel. Pues Abc, con su anuncio de la renovación para la tercera temporada, ha explicado los motivos por los que Alyssa Milano abandonará la serie.

Alyssa Milano es Savannah Davis en la serie ‘Infieles’ que trata sobre cuatro amigas, dos de ellas hermanastras (Savannah y Josslyn) que se enfrentan a sus profesiones y a unas vidas en constante tensión.

 

‘Para grabar la tercera temporada debemos mudarnos de Los Ángeles a Canadá, Vancouver, y Alyssa no se plantea abandonar a su familia. No vamos a suplantarla, simplemente introduciremos nuevos personajes’.

Karen, April, Josslyn y Savannah protagonistas de ‘Infieles’

 

En el final de la segunda temporada veíamos cómo Josh dejaba plantado al que iba a ser su marido (Scott) y se decantaba por su ex-cuñado Harry (ex-marido de su hermanastra Savi), y nos dejan sin saber si Savi lo averigua. La hija de April se entera por televisión de que su padre ha fallecido y de que realmente no había muerto hacía años como les había hecho pensar, y le recrimina a su madre haberle ocultado que su padre seguía vivo. Karen por su parte, recibe la buena noticia de que sus pruebas de VIH son negativas, pero su médico le dice que han descubierto algo y tienen que verse.

Suponemos que tras la traición entre hermanas, el personaje de Alyssa Milano desaparecerá para no saber nada más de su hermana y su ex-marido. Sería un desenlace para su personaje bastante lógico y creíble.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments