InicioSeries5 Miniseries Recomendadas Que Deberias Ver

5 Miniseries Recomendadas Que Deberias Ver

Miniseries recomendadas

Series hay muchas que actualmente causan furor y también existe una amplia lista con nombres que en el pasado han tenido mucha fama. Pero ahora y si lo que quieres es encontrar Miniseries recomendadas has llegado al sitio perfecto ya que tenemos 5 nombres para darte y que sin duda deberías ver.

Conoce estos nombres y no dejes de verlas.

Las Miniseries recomendadas

 

  • Empezamos con Hermanos de sangre. Es una miniserie que se estrenó en el 2001 y que tiene dentro de su equipo de trabajo nombres como Steven Spielberg y el reconocido Tom Hanks. Esta opción desarrolla un tema bélico en el cual un regimiento de paracaidistas es el punto focal.
  • Pero dentro de las Miniseries recomendadas  Sherlock, de 2010, no podía faltar. Como su nombre nos lo deja en evidencia es una miniserie que tiene como protagonista al famoso detective Sherlock Holmes y a su compañero Watson.
  • Pero si lo que te gustan son las historias de zombis la opción en miniseries para ver es la de 2008 Dead Set. Sin duda una propuesta original que tuvo una excelente acogida en el publico por la relación que hay de Gran Hermano con la pandemia zombi.
  • Ahora debes conocer la opción de Los pilares de la tierra, la cual es basada en un best seller, de Ken Follet.  A lo largo de la miniserie se desarrollan una gran cantidad de intrigas ambientadas en la  Inglaterra en la Edad Media. Es sin duda una superproducción para ver.
  • Finalmente debemos hablar de la Habitación perdida, la cual es un excelente ejemplo de ciencia ficción llevado a la televisión. El protagonista de la historia es un detective que haya la llave de un cuarto de hotel inexistente en la cual pierde a su hija.
javier
javier
Amante de la blogosfera, Colaborador en blogs, lector de blogs desde hace años. Enganchado a la lectura. Amante de la web y el mundo 2.0. Hiperactivo y curioso desde que nací. Cuando empiezo algo, no puedo parar hasta acabarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments