InicioPeliculasProgramación especial de Año Nuevo 2011

Programación especial de Año Nuevo 2011

En Año Nuevo la programación de televisión se encuentra llena de películas en cada una de sus cadenas, para que toda la familia pueda disfrutar de un rato de ocio frente a la televisión. Durante toda la tarde y la noche nos encontraremos con películas variadas en las diferentes cadenas, que es algo que siempre suelen buscar las familias para disfrutar un rato.

En la primera destacar que tendremos películas como Harry Potter y el Cáliz de fuego y también Batman Forever durante la madrugada. Para los que prefieran disfrutar de otras películas nos encontramos en Antena 3 la de Transporter 3 a partir de las 22 horas y Cámara oculta a partir de las 00:00 horas. Son películas que realmente pueden merecer la pena para disfrutar después de la Nochevieja.

ET

Otras cadenas como Cuatro recurren a películas clásicas como ET a partir de las 15:40 horas, continuando con Tiburón y Tras la línea enemiga, que son películas siempre exitosas cuando se emiten en televisión. Algunas películas son clásicas y se suelen reponer cada año, aunque otras son más novedosas y seguro que alguna te apetecerá disfrutar durante la jornada de hoy, tanto durante la tarde como durante toda la noche.

Lo cierto es que son películas muy variadas y seguramente serán del agrado de los niños y de toda la familia, que siempre es una muy buena alternativa para que este día de Año Nuevo lo podamos pasar todos juntos y además tengamos la opción de ver diferentes películas, que siempre es algo gusta mucho.

Laura
Laura
Nacida en una familia de escritores y llevando el escribir en las venas, conocí internet y me enamoré de los blogs. Me describo como una chica soñadora, apasionada del conocimiento y de las culturas. Intento ser como una esponja que absorbe todos los conocimientos que le rodean.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments