InicioPeliculasPelículas en televisión para el domingo 13 de febrero

Películas en televisión para el domingo 13 de febrero

Para la jornada de mañana domingo tenemos una selección de películas muy interesantes, al menos para poder pasar una tarde entretenido viendo la televisión, que siempre es una forma de ocio perfecta. En televisión española tendremos la ocasión de ver la película Cómo perder a un chico en diez días a partir de las 16 horas, mientras que Eternamente joven será la película que le siga.

En Antena 3 nos encontramos con tres películas para no levantarnos del sofá, comenzando con Horas desesperadas, una película realmente trepidante y muy emocionante. Una película muy recomendable es Amor bajo el signo del dragón, una película que seguro gustará mucho a los amantes de las películas en las que el amor es el protagonista.

Tornado

En Cuatro no espera la atractiva película Nada que perder, una película con un argumento inesperado y que seguro te sorprenderá a lo largo de la película. Para los amantes de películas de ciencia ficción, nada mejor que Tornado en Nueva York, una película en la que nos muestra la ciudad de Nueva York de forma diferente.

En la Sexta nos espera la película Presunto Inocente a partir de las 15:30 horas de mañana domingo y es una de las película clásicas en temas de prisiones. Lo mejor de todo es que hay un gran variedad de películas para poder disfrutar con la que más nos guste, aunque también hay otros canales en los que ofrecen series de televisión y otros programas variados para todos los gustos, que siempre viene bien para poder elegir.

Laura
Laura
Nacida en una familia de escritores y llevando el escribir en las venas, conocí internet y me enamoré de los blogs. Me describo como una chica soñadora, apasionada del conocimiento y de las culturas. Intento ser como una esponja que absorbe todos los conocimientos que le rodean.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments