InicioPeliculasNoche de cine romántico en Televisión

Noche de cine romántico en Televisión

La tele de hoy nos trae un buen surtido de películas en su programación. Cine de todos los géneros para que pases un buen rato, sean cual sean tus preferencias. Sin dudas, uno de los filmes con más tirón que podrás ver esta noche es la que ofrece la cadena Antena3, a las 22.00 horas: se trata de El Amor en los Tiempos del Cólera, la adaptación cinematográfica de la famosísima novela del premio Nobel colombiano Gabriel García Márquez, dirigida en 2007 por Mike Newell. Con un reparto internacional encabezado por Javier Bardem, esta historia romántica de realismo mágico gustará especialmente a los que no sean demasiado quisquillosos con el espíritu de la obra original. Ya se sabe que las adaptaciones de literatura en la gran pantalla nunca suelen colmar las expectativas del lector.

A la misma hora, La2 se atreve con un clásico como es La Aventura del Poseidón, con Gene Hackman. Quizás, la mejor película catastrofista de los años 70.

Por su parte, la Sexta3 nos propone otra ración de cine romántico, aunque en esta ocasión con un ambiente postmoderno. Se trata de Romeo debe Morir, del director Andrej Bartkowiak, una revisión, con tono de acción, del clásico de Shakespeare ambientada en las calles de Oackland y con bandas de asiáticos enfrentadas entre sí. A las 22.00 horas.

Cine TV

Para completar la oferta de las cadenas, Nova programa para las 22.15 la película Más fuerte que el odio, thriller del año 1988 con Sean Connery y Meg Ryan encabezando el reparto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments