InicioPeliculasAnticipos de la Cuarta Temporada de Juego de Tronos

Anticipos de la Cuarta Temporada de Juego de Tronos

cuarta temporada de Juego de Tronos

Se acerca el mes de abril  y con ello cada vez estamos más cerca de poder ver el inicio de la cuarta temporada de Juego de Tronos. Sin duda alguna es algo que muchos estamos esperando pero mientras pasan las semanas es necesario que conozcas algunos anticipos de lo que se espera encontrar en estos nuevos capítulos.

Esperando la cuarta temporada de Juego de Tronos

 

Si bien el estreno de la serie está programado para el día 6 de abril sabemos que en España esta llegará el día 7, solo con un día de retraso. En todo caso y mientras se llega el lunes 7 es bueno que conozcas algunos posibles adelantos:

  • Dentro de los momentos que esperamos ver en esta temporada claramente es la boda del rey Joffrey Baratheon con la hermosa y enigmática Margaery Tyrell.
  • Así mismo estamos esperando ver en la cuarta temporada de Juego de Tronos el arribo del Príncipe Oberyn Martell a Desembarco del Rey para exigir su lugar en el Consejo del Rey. Pero este príncipe no llega solo sino que está acompañado de la bella Ellaria Arena.
  • Ahora claramente estamos esperando ver a los dragones y a su madre, Daenerys Targaryen, los cuales seguramente estarán bastante grandes.
  • Además de esto estamos esperando ver también un poco de pasión y esto claramente será por parte de los mellizos Lannister. Cercei y Jaime por fin se reencuentran.
  • Finalmente también estamos atentos y con la expectativa de lo que pasará en el Castillo Negro y la batalla que se tendrá que librar con los Caminantes blancos. Así mismo esperamos ver  el avance de la historia de Bran, el cual entra en una aventura cruzando el Muro.
javier
javier
Amante de la blogosfera, Colaborador en blogs, lector de blogs desde hace años. Enganchado a la lectura. Amante de la web y el mundo 2.0. Hiperactivo y curioso desde que nací. Cuando empiezo algo, no puedo parar hasta acabarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments