InicioNovedadesVer la tele en tu Xbox 360

Ver la tele en tu Xbox 360

La televisión llega a casi cualquier sitio, incluidas las consolas. Gracias a un serie de importantes novedades, Xbox 360 nos facilita el acceso a nuestros programas y series de televisión favoritos. ¿Cómo se consigue esto? Sencillo: gracias a los servicios ofrecidos por una serie de proveedores como Movistar Imagenio, Canal +, GOL T, Antena 3 o RTVE la consola nos permite acceder de manera directa o bajo demanda a los programas y series que seleccionemos.

More Than Games, XBOX 360

Aparte de esta gran novedad televisiva, Xbox nos facilita el trabajo convirtiendo nuestra voz en nuestro propio mando a distancia. Gracias a la utilización de Kinect podremos encontrar las películas o programas de Tv además de poder también buscar los juegos. Simplemente tenemos que decir en voz alta lo que queremos buscar y la consola se encargará de todo.

Gracias  a las actualizaciones que ha sufrido la Xbox los usuarios podrán conseguir, además de ver la televisión, hacer que sus amigos online sepan cuando se han conectado. Esto se debe gracias a las denominadas “Señales”. En el momento en que el usuario se conecta los amigos reciben una señal que les avisa. Además, también los más “sociales” podrán compartir en su muro como les ha ido el día y los logros que han conseguido.

Esta novedad de la televisión hace que la consola se sitúe como uno de los regalos más importantes para estas navidades. Recordad que además de buscar por voz la película o serie que queráis ver, también podréis pararla y rebobinarla a vuestro antojo para no perderos ni un detalle.

Estad atentos a las novedades de Xbox 360 a través de su canal de Youtube, Facebook, Twitter o Tuenti.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments